Una escopeta que tiene un poderoso golpe, esto puede atravesar al más fuerte de los enemigos con velocidades comparables a las armas de alto rango. El único inconveniente es que te quedas sin munición rápidamente, pero bueno, con algo tan confiable como esto ... ¿quién necesita volver a recargar?

Consejos

  • No te dejes engañar, ya que la munición almacenada en esta arma son cartuchos, no cargadores.
    • Como tal, puedes disparar el Wingmaster 11 veces antes de necesitar reabastecer.
      • Las armaduras que dan munición dan tres veces más de lo normal. Por ejemplo, el Tactical I proporcionará 3 cartuchos adicionales.
  • Recarga siempre que sea posible, no perderás munición en el proceso.
    • Si tienes cero proyectiles cargados, puedes volver a cargar uno y dispararlo de inmediato, sin necesidad de volver a cargar el arma por completo.
  • Tenga cuidado al disparar esto alrededor de un Ticker, o puede terminar matándose de una explosión de barril.
    • Intente tropezar al enemigo y luego matarlo cuidadosamente desde una distancia segura.
  • Al igual que el DB Shotgun, esto también es efectivo contra Edgars.
  • Aunque este tiene un rango de 140, lo mejor es no intentarlo a largo plazo. Todavía recuerda que es una escopeta.
  • Esta arma es sorprendentemente letal a rangos medios. ¡Apunta a la cabeza y tus adversarios explotarán!
  • Comparado con las otras escopetas, el Wingmaster es el que recarga más rápido.

Trivialidades

Actualizaciones

  • La precisión cambió de 77 a 22 v0.9.4.
    • La precisión más tarde cambió de 22 a 31 en v1.2.0.
  • El precio cambió de 14.000$ a 9.500$ en v0.7.0.
  • Convertido de CSG a malla en v0.7.7.

  • Esta fue la segunda escopeta que se agrego a R2DA.
    • Esta escopeta es posiblemente la reencarnación de la Escopeta de R2D 2014.
    • Esta fue una de las seis armas que se Convirtieron de CSG a Mesh.
  • El sonido de disparo solía ser más agudo y solía ser capaz de disparar el Wingmaster mucho más rápido.
  • Para comprar previamente un Wingmaster debes tener una DB Shotgun.
  • El Wingmaster 870 fue configurado previamente para llamarse Remington 870.