FANDOM

Resumen

El Timbre era un arma festiva que se podía comprar durante el Evento de Navidad 2016 . Es básicamente un Pipebomb en forma de arma.

El punto de venta de toda el arma es su capacidad para atraer zombis si golpeas cualquier superficie dentro del juego. Obliga a los zombis a hacer lo que estén haciendo en un radio y obligarlos a ir en tu dirección. Si no fuera por el bajo daño, esta sería un arma confiable para matar.

Consejos

  • Para activar la función "Atraer zombis", básicamente puedes golpear cualquier cosa dentro del juego.
    • Atraer zombis desactiva el salto, lo que hace que sean fáciles de matar.
      • Sin embargo, no deshabilita las habilidades. Cuidado con cualquier zombies especiales que atraigas.
        • La única excepción a esto es la Digger, ya que no puede Excavar lejos de ti.
    • Si bien tiene un gran radio horizontal, la Timbre no puede hacer mucho para atraer zombis por encima o por debajo de ti.
      • El radio vertical no es más que diez studs. Diez studs hacia arriba, y diez studs hacia abajo.
  • Si usted y sus compañeros de equipo están en problemas, pueden sacrificarse usando el Timbre para ganar tiempo para que escapen.
  • ¡Combinado con cualquier objeto de refuerzo , tú mismo puedes convertirte en un Pipebomb y limpiar una horda completa!
  • Se recomienda usar esta arma en Infección Rápida, ya que puedes forzar a un zombi a su desaparición.
    • Solo debes tener cuidado al usarlo. No dejes que se acerquen demasiado.

Trivialidades

Actualizaciones

  • Solo atrae 10 studs verticalmente en v0.8.7a.

  • Este es el primer arma de melé para poder derribar a zombis y la segunda arma navideña que se agrega a R2DA.
    • Esta es también la segunda arma comprada con Boletos, la primera es el Periódico.
  • Antes de v0.9.2, golpear a los sobrevivientes no activaría la función "Atraer".