FANDOM

Gamesetmatch
Este artículo ya no se puede obtener.
No hay forma de obtener este elemento en el juego, pero mientras lo tengas, deberías estar bien.
Puede haber otras formas de obtener este elemento, pero es posible que no vuelva a estar disponible.

Resumen

La Sombrilla es un arma melé de evento y un objeto de Quest.

Puedes comprarla permanentemente por 1.499 Tickets o encontrarla en un Cofre Cangrejo II. Puedes encontrarla, como un objeto al final de El muro en R2DA Wipeout o puedes ganarla en King Crab II para saltar del Lockheed C-130 Hercules hacia la isla. :)

Consejos

  • Su largo alcance con un efecto de empuje y tropiezo hace que esta melé sea perfecta para mantener a los zombis a distancia.
    • Apunta la Sombrilla directamente al zombi.
  • Puedes usar esto para evitar daño por caída, lo que es muy útil en mapas como Tokyo, Japón.
  • Lánzate desde una altura considerable y luego sacalo en el último segundo si necesitas escapar rápidamente.
  • Si no lo sabes, puedes correr al planear con la Sombrilla, lo que resulta en un desplazamiento más rápido.
  • Esto puede ser extremadamente útil para contrarrestar a Diggers debido a la longitud de esta arma.
  • Combinado con el Trineo Cohete, esto es muy útil para escapar de hordas.

Trivialidades

  • Similar a las Sombrillas encontradas en King Crab.
  • Este es el segundo objeto comprable en la tienda de evento que provee un Efecto de Paracaídas
    • La primera es el Cakepack.
    • Sin embargo, este es el primer objeto y arma permanente que provee un Efecto de Paracaídas
    • Para poder usarla debes tenerla equipada.
  • Esta es la segunda arma que podría clasificarse como un objeto, la primera siendo el Martillo.
  • Durante la confirmación de la Sombrilla, hubo mucho debate sobre si sería un objeto o una melé.
    • Resultó ser ambos, sin embargo.