FANDOM

Resumen

Una escopeta básica de corta distancia. Para ser temido a corta distancia. Para ser burlado a media distancia.

Consejos

  • Es recomendable estar cerca y personal con esta arma.
  • Debido al corto distancia y la pobre precisión, utilice un secundario confiable de largo alcance como el Luger P08.
  • Esta escopeta es excelente a corta distancia, decente a media distancia y esencialmente inútil a larga distancia.
  • El Shotty 12 puede matar a todos los zombies en un disparo (excepto el Brute) si todas las pelotillas de escopeta se conectan.
  • Esto puede derrotar fácilmente a un Brute e incluso a un Brute Charged si puedes acercarte lo suficiente.
  • No se puede apuntar con la mira con esto, ya que es sólo disparo desde la cadera.
  • Si te gusta llevar escopetas a los jefes, usa esta arma ya que causa el daño más total para todas las escopetas.
    • Tenga cuidado, el distancia puede dificultar el uso de esto.
    • Esta es una de las mejores escopetas en Contra Todos debido al alto daño.
  • Las armaduras que dan munición darán tres veces más de lo normal. Por ejemplo, el Tactical I suministrará 3 cartuchos de escopeta extra.
  • Esto no tiene tiempo de reutilización de disparo al recargarse de una estación de munición.
    • Use esto para su ventaja para minimizar el tiempo de inactividad en las rondas de jefes.

Trivialidades

Actualizaciones

  • La precisión cambió de 8 a 18 en v1.2.0.

  • Parece algo similar a un Wingmaster 870 acortado y equipado con una calcomanía de Silverback.
  • Siguiendo el modelo de un Serbu Super-Shorty con un receptor Remington 870.
  • El Shotty 12 tiene el segundo daño teórico más alto por disparo en el juego con 360 y solo es derrotado por el RPG.
  • Esto tiene su propia animación en ejecución; la única primaria que tiene así.
  • Su apariencia es muy similar a la del Team Fortress 2, donde el Heavy, Soldier, Pyro y Engineer tienen una escopeta predeterminada con un cañón acortado y ninguna acción que se dispara desde el torso.