FANDOM

Resumen

El SCAR-H (Special Operations Forces Combat Assault Rifle - Heavy, en inglés) es un fusil de combate. Contiene los tres modos de disparo y tiene un distancia decente para un automático. Tenga cuidado, el daño total no está a la altura.

Consejos

  • Teniendo en cuenta el hecho de que esta arma tiene los tres modos de disparo y numerosos accesorios que afectan su rendimiento. El SCAR-H puede considerarse el arma más flexible del juego.
  • La debilidad de esta arma es el control de masas. Trata de mantenerte fuera de problemas con una pandilla de zombis.
  • Cambia al modo de semiautomatico para conservar las municiones cuando te enfrentas a zombis normales.
    • El modo de semiautomatico es más preciso que el de ráfaga o automático, y a la larga, le ahorra más munición.
    • Si tiene un dedo de disparo rápido, agáchese y AAV para obtener los mejores resultados.
    • Presiona "V" para cambiar los modos de disparo.
  • Un envío rápido del modo de ráfaga matará a AI zombis y zombis normales sin ninguna mejora, si se alcanzan tres balas, siempre que una sea un tiro en la cabeza. Utilice el modo de ráfaga para tal.
    • Los disparos en la cabeza son claves para esta arma. La alta precisión te permitirá matar zombis rápidamente, mientras que tu objetivo esté a la par.
    • Usa el modo automático para zombies de alta salud como el Ticker o Brute.
  • La optimización es clave aquí con muchos accesorio.
    • Con el Holosight, esta arma es un buen francotirador de rango medio.
      • Tenga cuidado con la precisión y el retroceso. Utilice el Silenciador o Lasersight para aumentar la precisión. Agáchate y usa el modo semiautomático para cambiar la precisión.
    • El Vortex Viper 30 mm y el LP Hawkview solo son buenos en mapas con una vasta extensión de espacio. No se recomienda pelear en un cuarto cerrado con estos accesorios, aunque el Vortex Viper de 30 mm proporciona una cantidad decente de precisión.
      • El LP Hawkview es bueno para mapas oscuros como No Mercy . Sigue alejándote para ampliar tu entorno.
      • El Vortex Viper 30 mm no tiene retroceso mientras se dispara. Lo más probable es que sea la precisión la que te decepcionará.
    • Solo equipe Ironsights si no puede pagar el LP Hawkview o Holosight.
      • Cabe señalar que los Ironsights dan la misma bonificación de precisión que el LP Hawkview.
    • El Silenciador es inferior a Lasersight en todos los sentidos. Solo equipalo si no puedes pagar la Lasersight.
    • Los Cargador Extendido se pueden usar para aumentar la capacidad de la bala, aunque no puede tener el Lasersight o el Silenciador con este equipo equipado.
      • Use esto en mapas donde la precisión no importa, como los mapas de jefes.
  • Los Brute normales son diezmados en una revista con esta arma. La gama también lo hace viable para luchar a media distancia.
    • Los Brute Cargados mueren con la munición completa, pero intenta no atacar a uno sin apoyo.
  • Los Diggers, los Leapers y los Elementals se eliminan fácilmente con esta arma.
    • Para Edgars, usa tu secundaria, si tienes una adecuada.

Trivialidades

  • Este es el primer rifle de batalla que se agrega en R2DA.
  • El modelo de SCAR-H es similar al HK416.
    • Las Ironsights SCAR-H también son similares a las Ironsights HK416.
  • Originalmente, el SCAR-H no tenía las partes negras en el modelo como se ve en esta imagen.
    • Esto se cambió porque algunas personas pensaron que parecía desagradable.
  • El SCAR-H es el arma primaria mejor clasificada.
    • Se ata con el Luger P08 para el arma clasificada más alto.
  • Un problema estándar real SCAR-H se alimenta con 20 cargador redondas, sin embarg, el SCAR-H en R2DA usa 32 cargador redondas.
  • Después de agregar el SCAR-H, R2DA tendrá el arma exacta o el equivalente de cada arma que se encuentra en Left 4 Dead 2, una de las mayores inspiraciones de R2D.
  • El SCAR-H es la primera arma para poder usar los 3 modos de disparo.