Esta arma es ideal para atrapar zombis a distancias largas, pero debes tener cuidado cuando la uses en un rango medio o cercano. Su cadencia de tiro lento y tener solo una bala en la recámara hace que sea muy difícil lidiar con los zombis que saltan, por lo que es mejor evitar los espacios, cuartos y habitaciones cerradas. Se recomienda traer un arma secundaria confiable para tratar con zombis a corta distancia.

Este es un francotirador, por lo que los disparos a la cabeza son una muerte instantánea en la mayoría de los zombis, así que trata de apuntar a ellos.

Consejos

  • Traer una secundaria confiable es una buena idea. Prácticamente todos los secundarios se combinan bien con el Remington, además del M202 que no tiene suficiente munición para actuar como un arma de respaldo adecuada.
  • Asegúrate de que puedes golpear o matar a un zombi con tus disparos. Intenta hacer que los disparos cuenten para conservar la munición.
    • La mayoría de los disparos en la cabeza serán muerte instantánea.
      • Un Ticker y un Digger morirán con dos disparos en la cabeza.
    • Usarlo para luchar contra un Brute no es la mejor idea que puedes hacer, ya que tienes que recargar constantemente.
  • El Remington 700, el Barrett 50 Cal y el Dragunov son el peor enemigo de los Edgar, así que tenlo en cuenta.
  • Se recomienda apuntar con la mira en primera persona con esta arma.
    • Al usar el Vortex 30mm Scope, el Remington 700 tiene aún más precisión.
    • El uso del LP Hawkview otorga visión nocturna (cuando se analiza el alcance) y una pequeña cantidad de precisión.
  • En Vs. Equipo y Vs. Grupo, puede desempeñarse admirablemente ya que los jugadores no tienen ninguna salud extra.
  • Las armaduras que te dan cargadores extra solo te darán balas extra, no cargadores.

Trivialidades

Actualizaciones

  • La precisión cambió de 100 a 200 en v0.9.4.
  • El precio cambió de 6.000$ a 4.500$ en v0.7.0.
  • El precio disminuyó aún más de 4.500$ a 1.500$ en v0.9.5.
  • El distancia ha cambiado de 90 a 140 en v0.6.0.
    • El distancia aumentó aún más de 140 a 200 en v0.6.5.
  • El rango cambió de 2 a 1 en v1.1.3.
  • Recarga de sonido y animaciones agregadas en v0.5.8.
  • Se cambió de CSG a Mesh en v0.7.9.
  • El daño cambió de 90 a 140 excepto en Team Deathmatch en v1.1.8.

  • El primer rifle de francotirador que se agregará en R2DA.
  • Esto se refiere en el juego como el "R700".
  • El Dragunov y el AK-47 comparten el sonido de disparo de esta pistola, mientras que el FATAL5 comparte el sonido de recarga.
  • Una de las seis armas que se convirtieron el CSG.