Gamesetmatch
Este artículo ya no se puede obtener.
No hay forma de obtener este elemento en el juego, pero mientras lo tengas, deberías estar bien.
Puede haber otras formas de obtener este elemento, pero es posible que no vuelva a estar disponible.

Resumen

Un arma extremadamente extraña, de edición limitada, que fue distribuida durante el Evento de Lanzamiento de R2DA .

El Periódico no es nada especial, pero al menos es técnicamente gratuito.

Consejos

  • Esta arma no dispara a los zombis, así que tenlo en cuenta cuando estés frente a un Edgar o un Leaper.
    • Es mejor usar el Periódico para eliminar a los zombis debilitados que confiar plenamente en él para matar.
  • Como todas las demás armas cuerpo a cuerpo, esto otorga inmunidad por un segundo después del golpe.
    • No tenga miedo de usar esto en caso de apuro o si no tiene munición.

Trivialidades

  • Este es el segundo refriega que se agrega a R2DA.
    • Es decir, si no incluye el Martillo.
  • Este es el primer refriega que se ofrecerá en la Tienda de Eventos.
  • Esto tiene un valor técnico de 9.990$ en efectivo en el juego.
    • Un lote de 100 entradas de entradas por 100R$ cada una, y 100R$ también puede obtener 1.000$.
  • PlaceRebuilder en realidad tuvo que golpearse con un periódico para hacer que suene el impacto.
  • La textura oficial se encuentra en el PaperHat.