FANDOM

Resumen

La Pala es un arma útil, que otorga una actualización al golpe y la patada normales, aunque puede que no sea la actualización más grande, aún así es una mejora. Su daño es insignificante, pero aún se desprende de un disparo de la mayoría de los zombies. Ten en cuenta que esta arma parece débil, pero recuerda que aturde a dos zombis a la vez.

Consejos

  • Usa esto para aturdir a los zombis.
    • El alto consumo de energía y el bajo daño no lo convierten en un refriega confiable para matar.
      • Necesitas cinco golpes para matar a un solo zombie normal, e incluso entonces esto te llevará al 75% de tu resistencia.
    • Ya que esto puede golpear a dos zombis a la vez, fácilmente puedes ganar algo de tiempo para huir.
  • Usa esta arma para empujar a los zombis lejos de los objetivos en Captura la Base.
  • Si crees que puedes esperar y ahorrar otros 3.000$ para el Axe, sigue adelante y espera. Las estadísticas de Axe son muy superiores a las de Pala y valen el dinero extra.
    • Dicho esto, todavía tienes que esperar hasta el Rango 5 para ello.
  • Este es un muy buen refriega en Lucha Cercana debido a la larga longitud de la Pala.
  • Las animaciones de ataque son un combo de tres golpes: el primero es de arriba abajo, el segundo es un swing de derecha a izquierda y el tercero es una puñalada.

Trivialidades

Actualizaciones

  • Energía cambiada de 15 a 13 en v0.9.4.
  • El precio cambió de 3.500$ a 500$ en v0.9.4.

  • Esta es un arma que regresa de la versión original de R2D, desde 2008.
    • En R2D, donde los sobrevivientes aparecieron por primera vez, se usaron Palas en Buried Alive. Su propósito era excavar y salir de la cueva.
  • Antes utilizaba la mayor cantidad de energía de todas las refriega cuando consumía 13.
  • Con la reducción de precio de 3.500$ a 500$ en v0.9.4, esta fue oficialmente la arma más barata en R2DA.
    • También será el arma más barata desde los días de la Kalashnikova.
    • Este récord fue tomado por el Tinpot con su pricetag de 250$ después de ser introducido en v1.0.4.
  • La malla de la Pala hace un cameo en Farmhouse y Zero Kelvin Station.