Gamesetmatch
Este artículo ya no se puede obtener.
No hay forma de obtener este elemento en el juego, pero mientras lo tengas, deberías estar bien.
Puede haber otras formas de obtener este elemento, pero es posible que no vuelva a estar disponible.

Resumen

Los Nudillos de Hielo son un arma "melé", de hecho, son más una herramienta que no se puede desequipar, como el Jetpack. Reemplaza el Puño estándar con una habilidad especial en una combinación, la habilidad de congelar entidades y 10 de daño más por golpe.

Consejos

  • Cada 4° puño en un combo te lanzara hacia adelante.
    • Puede golpear hasta 4 jugadores en esta linea.
    • Puedes ser lanzado si no tienes cuidado.
  • En Free Brawl, esto es muy útil ya que es la única "melé" permitida.
  • En realidad, esto usa alrededor de 10 de aguante, no 6
    • Usa el Tactical II si te encuentras bajo mucha presión.
  • En Rapid Infection, esto sirve como un buen reemplazo si no tienes la Pistola Hielo, Arco de Juguete o la Lanza de Navidad.
    • Esto puede ser más ideal durante Rapid Infection debido al hecho de que los Nudillos de Hielo aún otorgan inmunidad.
  • Evita congelar Brutes que estén bloqueando, no se congelaran.
  • No confíes en esto para matar, solo para aturdir enemigos.
    • Junto con esto, es recomendable un arma de daño alto, por ejemplo, la DB Shotgun o Spas-12.
  • Similar al Bastón de Hielo, esto congelara todo excepto Elementales y Enemigos de IA, excluyendo Zombis IA.
  • Abstente de golpear a Tickers con esto ya que podrían explotar, matándote en el proceso.
  • El Lanzallamas o la Antorcha contrarrestaran los efectos de congelación de los Nudillos de Hielo, así que no deberían ser usados junto con esto.

Trivialidades

  • Equipado en las manos como una armadura en lugar de ser una melé.
  • Se adaptan a cualquier paquete que estés usando, el primer objeto que lo hace de hecho.
  • Esto tiene casi las mismas estadísticas que un golpe normal, excepto con la habilidad de poder, el congelamiento y 10 de daño más por golpe.
  • Primera secundaria que no está realmente en tu inventario físico.
  • Primera arma que tiene una estela de arma.
  • A veces, esto hará 15 de daño en vez de 25.