FANDOM

Resumen

Esta arma se puede considerar bastante engañosa: si bien mata a la mayoría de los zombis con un solo lanzamiento de un regalo, por lo general tienen que estar justo al lado del presente. Si bien no es el arma más útil, es divertido jugar con ella. Considera esto un coleccionable genial, y no mucho más.

Consejos

  • Si bien puede ser más débil que el M202, ya que hay una demora entre su explosión en el impacto en el suelo, hay menos riesgo de suicidio.
    • Los regalos explotan luego de 3 segundos. Tómate el tiempo para medir tus disparos
  • Incluso si el juego dice que esta arma hace 100 puntos de daño, esta arma ha demostrado ser capaz de hacer hasta 300 daños en su lugar.
    • Como tal, con una buena toma, el Navidad Lanzador tiene la capacidad de matar o debilitar severamente a cualquiera en Contra Todos.
  • Al igual que el M202, no puedes saltar cohete con él.
  • Como esta arma no está prohibida en Contra Todos, puede ser una buena idea usarla en las rondas de Contra Todos, pero no matará a través de las paredes.
  • Para protegerse del uso de un meñique con meñique, es posible que desee equiparlo primero para volver a colocarse lentamente en secundarias explosivas.

Trivialidades

  • El primer elemento de evento permanente en el juego que no es un arma de cuerpo a cuerpo.
  • Debido al hecho de que se obtuvo de Abriendo el Gift of Peace (que tenía un 10% de probabilidad de aparecer en los mapas normales, excluyendo a Casius Outpost) y el hecho de que rara vez se usa, podría considerarse una coleccionable.
  • Referido en el juego como "Xmas" en inglés.
  • La mesh se puede encontrar en cátalogo de ROBLOX bajo el nombre de Present Launcher.