R2DA Wiki
Advertisement

Resumen

Esencialmente siendo un Hacha mejorada, la Moto Sierra es un arma melé en R2DA que garantiza una supervivencia alargada para ti y tus compañeros, proporcionándote la habilidad de exterminar hordas con solo un par de golpes haciendo 145 de daño en un solo golpe en 5 zombis. ¡Eso es mucho daño!

Consejos

  • En cuanto a estadísticas, esto es una mejora directa al Bate de Béisbol.
    • Sin embargo, esto solo tiene 1 animación, alcance mas corto, no aturde, y tiene menos probabilidades de golpear un zombi mas de una vez.
  • Intenta no atacar a Brutes, debido a su alta vida.
  • Esto puede matar instantáneamente Edgars, Leapers, y Normales (A menos que el zombi normal tenga vida mejorada con el Sistema de Niveleo).
  • Tactical II y la Moto Sierra son una buena pareja, ya que el Tactical II proporciona resistencia extra para compensar el alto uso de resistencia de la Moto Sierra.
  • La Moto Sierra y el Bastón de Caramelo son también un combo poderoso.
  • Bate de Béisbol y Moto Sierra/Moto Sierra y Rambo Knife hacen un buen combo en Melee Smash; esto te permite tropezar a tu oponente si lo necesitas.
    • La Moto Sierra es la única arma que puede penetrar la habilidad de bloqueo de la Espada de Hueso, haciéndola muy útil en Melee Smash.

Trivialidades

  • Esta es la arma melé mas cara en R2DA
  • Esta melé hace el mayor daño en un solo golpe (Ademas de la Hacha si tiene el accesorio de fuego).
  • Esta es la tercera arma melé que regresa de R2D 2014.
    • En R2D 2014 la Moto Sierra era notoria por ser capaz de hacer trizas a los tanques con un par de golpes.
      • Ahora, solo puede golpear 1 vez por golpe a un zombi, así que ya no es posible.
    • En R2D 2014, esto solía usar 80 de munición/combustible que no podía ser rellenada. Esto fue removido más tarde.
  • La primera arma melé en hacer un sonido cuando no se usa.
  • La primera melé que puede romper el bloqueo de la Espada de Hueso.
Advertisement