FANDOM

Resumen

Un Molotov es una excelente manera de disuadir a los zombies o debilitarlos. Hace mucho daño a lo largo del tiempo, y es genial para negar a un Brute. Al parecer, el fuego también puede atravesar paredes. Solo ten cuidado de no prenderte fuego (a menos que estés usando el Firevest), y recuerda que los Elementales no son afectados.

Consejos

  • La rápida propagación del fuego tiende a dañar mucho o simplemente matar al usuario.
  • Su mejor uso es para debilitar hordas de zombies.
  • Esto puede curar a Elementales, así que ten cuidado cuando lo lances, los Elementales cercanos serán más difíciles de matar.
  • Usar esto con un Pipebomb puede ayudarte a obtener más dinero en caso de que un zombi intente reiniciarse.
  • Usa esto para restringir el movimiento de, o debilitar a los zombies en puntos estratégicos en mapas, como puertas.
  • Usar esto en Vs. Environment es devastador, ya que las llamas pueden matar a Zombis IA increíblemente rápido.
  • Si lo desequipas mientras te preparas para lanzarlo, podrás volver a incluirlo en tu inventario.
  • Puedes lanzar un Molotov a Elementales con poca salud para curarlos, evitando que carguen un Brute.

Trivialidades

  • Durante un breve período de tiempo durante v0.7.9, podías matar a tu equipo con el Molotov hasta que PlaceRebuilder solucionó este problema.
  • Este ítem técnicamente daña al propietario (sin protección), más que cualquier zombi atrapado en el incendio en general, ya que los sobrevivientes tienen menos vida.
  • En v1.1.9, el fuego del Molotov ya no es solo 3 anillos de fuego, ahora es un área completa de efecto y no da daño de ráfaga. Es continuo y consumirá tu salud muy rápidamente cuando te quedes quieto en ella. Al salir, el efecto de quemadura sigue presente.