FANDOM

Resumen

El M134 Minigun, o Minigun para abreviar, es una ametralladora pesada que tiene la capacidad de destruir zombis en cuestión de segundos.

Tiene una capacidad de 150 rondas en cada cargador, y contiene 2 cargadores, pero tiene la desventaja de un tiempo de aceleración de 1.5 segundos y una velocidad de movimiento reducida, específicamente eliminando 8 de la velocidad del jugador. Una gran desventaja de usar esto es no poder rellenar en las estaciones de munición. El Bandolier es la única forma de suministrar munición, y aún así es solo un cargador extra.

Todos los zombis temen a esta arma, que puede destruirlos en pedazos de sangre y hueso en segundos. Este es un arma de control de masas. Trátala como tal.

Consejos

  • Esto no te salvará de todo. Tenga a mano un arma secundaria confiable.
    • Se recomiendan Luger P08, Mini Uzis y Steyr M.
  • No puedes rellenar el Minigun en una estación de munición. Intenta conservar.
    • Utilizar métodos alternativos en su lugar y consérvelo como último recurso.
    • Puedes dispararlo en pequeñas cantidades para guardar munición.
  • El Minigun demora 1.5 segundos en girar antes de que pueda disparar.
    • Colócate sabiamente. De lo contrario, eres un pato sentado.
    • Los jugadores pueden matarte por esto, así que cronometra tu entrada.
  • Te resultará más fácil lidiar con un Brute de cerca con esto.
    • Intenta acelerar tu velocidad antes de elegir participar.
    • La mitad de un cargador puede encargarse de un Brute Cargado.
  • No se recomienda usar esto para rondas más largas, como Supervivencia. Si es necesario, equipa el bandolero.
  • Si planeas abusar de esto, agáchate. Como la mayoría de las armas, agacharse ayuda mientras se dispara.
  • Con Minigun, disparar 1 cargador causará 9750 de daño. Usar las 3 cargadores (incluido Bandolier) hará 29,250 de daños.
    • Debido a su enorme cantidad de daño, utilízalo en las peleas contra Jefes.

Trivialidades

Actualizaciones

  • El rango cambió de 15 a 16 en v1.0.2.
    • El rango se cambió más tarde de 16 a 15 en v1.1.3.
  • La precisión cambió de 50 a 36 en v1.2.0.

  • Este es un arma de retorno de R2D 2014.
  • Esta es una de las dos armas en el juego que te ralentiza, mientras que el otro es el M249.
    • Esta es también una de las dos armas para usar el rasgo Poder , la otra es el RPG .
  • Cuando se lanzó el Minigun, estaba disponible como un Gamepass para 5.000R$ como una forma alternativa de comprarlo.
    • Esta opción también regresó durante el invierno y la primavera para una venta especial.
    • Esto es ahora un gamepass permanente.
  • En Debug, el Minigun en un punto podría girar automáticamente el cañón. Esto fue cambiado más tarde para ser manual.
  • Hubo un error donde el Minigun dejaría de disparar incluso con las balas restantes. Esto ha sido arreglado desde entonces.
  • La iteración en R2DA tiene un sonido de disparo diferente de lo que se escucha en R2D 2014.
  • En la vida real, un Minigun tiene una capacidad de 300 rondas en comparación con las 150 que ves en el juego.