Ametralladoras duales conocidas por los supervivientes como Uzi, a pesar de que cada modelo sea similar a una Micro Uzi. En español esto puede ser referido como "Doble Uzis". Son pistolas secundarias que son muy útiles como arma de respaldo.

Consejos

  • Siendo una secundaria, tiene estadísticas para ser considerada una arma primaria. Trátalas como tal.
  • A pesar de ser etiquetado como tener 520 RPM (una velocidad de lenta cadencia de tiro para un SMG normal), este no es una arma que puedes gastar munición fácilmente.
    • Esto se debe a que las estadísticas solo cuentan uno de los Uzis, aparte del alcance, la precisión y la munición que ambos Uzi usan a la vez.
  • Sorprendentemente, esta arma es bastante bien en cuanto a rango, y es decentemente precisa también.
  • Disparar en ráfagas continuas puede ayudarte a conservar la munición un poco mejor.
  • Si traes esta arma como primaria, a través de Doble equipación , podrías considerar llevar armadura que provea algunas cargadores adicionales.
  • Cuando no estás cerca de una estación de munición , es importante apuntar a la cabeza o de lo contrario podrías quedarte sin demasiados zombis.
  • Si consideras traer un Minigun para rondas largas como Arena , llevar a los Uzis como respaldo puede ser una buena idea si te quedas sin rondas.
  • Esto tiene un daño total ligeramente menor (1,872) que el Steyr M (1,980), por lo que aunque esto todavía se recomienda para las rondas de Jefes, el Steyr M te servirá un poco mejor.
    • Pero no olvides que puedes causar daño mucho más rápido, debido a su DPS, que es la clave para matar a los jefes.

Trivialidades

Actualizaciones

  • Recarga de sonido agregado en v1.0.8a.

  • Este es un arma de retorno de R2D 2014.
    • En aquel entonces, era una sola arma y no de doble empuñadura, aunque también era un arma principal.
  • El modelo se asemeja a la Micro Uzi, una variante automática de la Pistola Uzi, más que la pistola ametralladora Uzi estándar.
  • Esta es la tercera ametralladora en R2DA.
  • El primer arma con doble empuñadura en R2DA.
  • A pesar de ser dos Uzis, se dice que tiene un índice de fuego bastante lento.
    • En realidad, estos combinados disparan a las RPM de Uzi de la vida real .
    • Esto significa que cada uno dispara a la mitad de las RPM de la contraparte real.
  • Este es el primer arma de fuego automática en ser secundaria.
  • Esta fue la secundaria más alta hasta que la Luger P08 tomó su posición.
    • El Mini Uzis y el M249 fueron anteriormente el arma mejor clasificada.
  • Actualmente hay un error donde se reproduce la animación en ejecución cuando no se está moviendo.
  • El sonido de disparo es del Remington 700 o AK-47, pero tiene un tono más alto.