El M93R, comúnmente conocido como Beretta 93R, está bien para lidiar con pequeños grupos de zombis. Alto daño y baja munición, el M93R es un arma primaria confiable para principiantes.

Consejos

  • No es secundario, así que no lo compres si la única razón por la que ibas a comprarla fue a reemplazar tu antigua secundaria.
  • La velocidad de disparo rápido de la ráfaga ayuda a obtener algunos disparos antes de que su objetivo reaccione.
    • Puedes hacer un máximo de 258 daños a un enemigo si logras aterrizar toda la ráfaga como disparos en la cabeza.
    • Esta arma solo tiene 4 ráfagas en cada cargador, así que usa tu munición sabiamente.
  • Agacharse y AAV'ing ayuda. Esta arma pierde precisión rápidamente mientras dispara.
  • No se recomienda usar esto contra Tickers , Elementals, Diggers, Stalkers o un Brute.
  • Esta arma se usa mejor en zombies o sobrevivientes tropezados en modos de juego como Team Deathmatch.
    • Esta arma también es muy efectiva para matar zombies en vs. Medio Ambiente. Solo tenga cuidado con las acumulaciones que ascienden en un solo jugador.
  • El M93R, debido a su corto alcance, no es bueno para nada más allá de él.

Trivialidades

Actualizaciones

  • La precisión cambió de Bajo a Medio (65) en v0.6.0.
  • El precio cambió 1.200$ a 2.000$ en algún momento durante DEMO.
    • El precio más tarde cambió de 2.000$ a 6.000$ durante el lanzamiento de R2DA.
      • Algún tiempo después de eso, el precio cambió de 6.000$ a 4.500$.
        • Finalmente, el precio cambió de 4.500$ a 2.500$ en v0.9.5.
  • El rango cambió de 3 a 1 en v0.7.9.
  • El modo de disparo semiautomático se eliminó en v0.7.9.
  • El daño cambió de 34 a 43 en v1.1.8.
  • Convertido de CSG a malla en v0.7.9.
  • La precisión cambió de 65 a 30 en v1.2.0.

  • Esta fue una de las seis armas que se convertirán de CSG.
  • Si cuentas a las calcomanías eliminadas , el M93R supera todas las armas, con un total de 20 calcomanías en total.
  • Esta es la segunda pistola que se agrega R2DA.
    • Incluso si es un arma de fuego, sigue siendo un arma principal.
    • PlaceRebuilder ha dicho que si el M93R alguna vez fue secundario, sintió que el juego se desequilibraría.
  • Un M93R en la vida real tiene una cargador de 15 a 20 en comparación con la cargador de 12 que se ve en el juego.
  • Al igual que la Glock 26 , esto tenía períodos, poco después del lanzamiento, cuando la animación inactiva estaba en cabeza en lugar de la posición inactiva habitual.
  • Esta es la primera arma en tener el modo de ráfaga de disparo.