FANDOM

Resumen

El M202 A1 FLASH (FLame Assault SHoulder Weapon en inglés) es un lanzacohetes (lanzagranadas en R2DA) que originalmente era un arma diseñada en los Estados Unidos. Su gran tamaño lo hace lucir pesado, pero en realidad es muy liviano. Esto te permite traer un arma más grande. Sin embargo, no espere mucho de los cohetes en términos de radio y confiabilidad general, ya que fueron modificados para ser más ligeros también.

Resumen

  • Es un arma explosiva, así que ten cuidado con el radio explosivo.
  • Puedes disparar a la pared donde están los enemigos y aún así explotar.
    • Sin embargo, no todos los mapas permiten que las explosiones atraviesen paredes, por ejemplo, No Mercy.
  • Los tiros tienen una física similar a un lanzamiento de club Brute.
    • Si lo intentas lo suficiente, puedes hacer un mortero con esto.
  • Esto está prohibido en Contra Todos, Vs. Equipo y Vs. Grupo.
    • Recuerda desmontarlo y obtener otro secundario, o te quedarás solo con tu primario.

Trivialidades

Actualizaciones

  • Sistema de encendido modificado en v0.9.0.

  • Esto es similar al Chinalake de R2D 2014.
    • El mismo sonido de disparo también se usa.
  • El radio de explosión del M202 es más pequeño que una Granada normal.
  • Esta arma tiene similitudes con la "Caja negra" de Team Fortress 2.
    • Ambos solo tienen un barril, pero el M202 aquí no se cura como el primero.
  • Al luchar contra Lord Pumpkin Jr., el M202 no le hace daño, pero tuvo la oportunidad de destruir sus bolas de fuego.
    • Si la granada de una M202 pudiera golpear una de sus bolas de fuego cerca de Lord Pumpkin Jr, hubiera muerto de inmediato.
    • Aunque esta arma es inútil para combatir a Lord Pumpkin Jr, aún puede ser útil al usarla para bloquear los Meteoros que aparecen arriba y que pueden cambiar el resultado al ganar o perder.
  • Esta arma tiene una calcomanía inédita que recibió el apodo de "Candy Cane" en todo el año en 2016, antes de recibir una ligera modificación para el Evento de Navidad 2017.
  • Un M202 en la vida real en realidad tiene 4 barriles y se recarga desde atrás y no desde el frente.