Esta arma es excelente para derribar hordas y tener la capacidad de disparar continuamente durante un tiempo sin tener que volver a cargar. Tener precisión, daño y ser automático decente hacen de este arma una excelente opción para cualquier superviviente. Ten cuidado, ya que consume la munición bastante rápido, así que no te pierdas demasiados disparos.

Si te gusta tener la capacidad de matar múltiples objetivos sin tener que volver a cargar, entonces este es el arma para ti.

Consejos

  • El cadencia de tiro puede ser lento, por lo que apunta a la cabeza para ser eficiente.
    • Aprovecha el cadencia de tiro, así no consumirás al instante las municiones.
  • No te molestes en disparando lentamente. Es lo mismo que ir completamente automático.
  • Mientras apuntas con la mira, tenga en cuenta el retroceso. Tire hacia abajo para compensar.
  • Puedes traer armadura, como la Bulldozer I o la Bulldozer II, y tendrás 3 cargadores, lo que hará que la munición de la pistola dure más tiempo.
    • También puedes comprar el Cargador de Tambor para tener 15 municiones adicionales, pero disminuirá ligeramente la precisión.
      • Esto se puede compensar con agacharse y apuntando con la mira.
      • Compra esta modificación lo antes posible.
  • Utilice el accesorio Ironsights, que se entrega con la compra, ya que hace que el arma sea un poco más precisa.
    • Puede compensar la reducción de la precisión de la Cargador de Tambor.
  • Esta arma se puede considerar una versión más lenta del AK-47.
    • Esta arma es mejor que la AK-47 en las rondas de Jefe debido a su mayor capacidad de munición con el accesorio Cargador de Tambor y mayor daño en comparación con el AK-47.

Trivialidades

Actualizaciones

  • El precio cambió de 25.000$ a 18.000$ en v1.1.3.
    • El precio cambió de 18.000$ a 21.000$ en v1.1.4.
  • El rango cambió de 11 a 10 en v1.1.3.
    • El rango se cambió más tarde de 10 a 12 en v1.1.4.
  • La munición se cambió de 30/1 a 25/1 en v1.1.4.

  • Este es un arma de retorno de R2D 2014.
  • Esta es la primera arma de la era de la Segunda Guerra Mundial, la segunda es la Luger P08 .
  • La animación de recarga es similar a la animación del M16A1 .
  • Comparado con el M4A1 y el Kalashnikova , este dispara un poco más lento.
  • Este es el tema de un vídeo de cómo se están haciendo las mallas R2DA.
  • En la vida real, el M1A1 Thompson es sorprendentemente preciso en comparación con la pantalla que se muestra en el juego.
  • Cargador de tambores no se usaron para la variante M1A1 de Thompson.
    • Cargador de tambores se lanzaron para cargadores de 30 rondas debido a su tendencia a atascarse y sacudirse, lo que no era adecuado para el uso de la guerra.
    • Las cargadores de tambores solo se usaron en los modelos M1 originales.