El M16A1 es un arma decente general. Buen daño, buen alcance y precisión que pueden sorprenderte a veces. Es un robo por lo que vale en la tienda. Lo único que vale la pena mencionar es la cantidad limitada de munición. Si no se usa de manera responsable, constantemente te encontrarás utilizando tu secundaria. Se recomiendan las armaduras que suministran cargadores adicionales.

Consejos

  • Cambie al modo de semiautomático para conservar munición cuando se enfrenta a zombie normales.
    • El modo semiautomático es más preciso que ráfaga, y en el largo plazo, te ahorra más munición.
    • Si tiene un dedo de gatillo rápido, agáchese y apunte con la mira para obtener los mejores resultados.
    • Presione "V" para cambiar los modos de disparo.
  • Atacar a un Brute puede ser recomendado debido a un alcance de medio a largo debido a su alto DPS y a una sorprendente cantidad de precisión.
  • Se recomienda encarecidamente equipar Bulldozer I cuando se usa esta arma, ya que en situaciones peligrosas quemarás con la munición rápidamente. Los cargadores extra podrían salvarte.
  • Se recomienda al usuario disparar en intervalos regulares cuando disparando en ráfagas, en vez de disparar en ráfagas descontroladas.
  • Disparar en ráfagas mientras estás apuntando con la mira requiere compensación vertical.
  • Lo mejor es utilizar el modo ráfaga en una gran horda de zombis, ya que puedes eliminar a la mayoría de los zombis si tienes munición.
  • Usa el disparo de ráfagas y el alto daño del M16A1 para acabar rápidamente a los enemigos cada vez que saltes de la cobertura.
    • En Vs. Equipo, una ráfaga bien dirigida enviará rápidamente a tus oponentes.

Trivialidades

Actualizaciones

  • El precio cambió de 26.000$ a 18.000$ en v0.7.0.
    • El precio disminuyó aún más de 18.000$ a 15.000$ en v1.0.7.
      • Finalmente, el precio cambió de 15.000$ a 13.000$ en v1.1.3.
  • Convertido de CSG a malla en v0.7.8.
  • La precisión cambió de 85 a 95 en v0.8.0.
  • El rango cambió de 10 a 8 en v1.1.3.
  • La munición cambió de 15/2 a 21/2 en v1.1.8.
  • La precisión cambió de 95 a 35 en v1.2.0.
    • La precisión cambió de 35 a 47 en v1.2.4.

  • Este fue el primer rifle de asalto que se agregó en R2DA.
  • Esta es considerada la primera arma que regresa de R2D, siempre y cuando no cuentes el Colt Python como una reencarnación del Revolver.
    • El M16 en R2D fue exclusivamente modo de ráfaga, pero esta iteración tiene modo de semiautomatico.
  • En Debug, esto solía costar 28.000$.
  • Anteriormente, para tener el M16A1, tenías que tener tanto el M93R como el Skorpion.
  • Una de las seis armas que se convertirán de CSG.
  • El M1A1 Thompson comparte la misma animación de recarga, pero es un poco más lento que lo que se muestra en el M16A1.
  • MIDI es un agradable guiño a la colección de pieles Equalizer de otro juego zombi, Unturned.