Una pistola de la Primera Guerra Mundial precisa, ligera y de larga distancia, y una de las primeras pistolas semiautomáticas de la historia.

Consejos

  • Debes intentar apuntar a disparos a la cabeza con esta arma para obtener muertes de un disparo.
  • Usa esta secundaria para eliminar a los enemigos desde lejos.
    • El Luger P08 puede ser excelente contra Edgars que intenta atraparte desde lejos.
    • El Luger P08 también es útil contra los Leapers desde lejos.
    • Trate de conservar las municiones. Es poco probable que lo uses para elegir a un Brute desde lejos.
      • Durante el uso de Doble Equipo, se recomienda llevar armaduras que te den cargadores, como la Bulldozer I.
  • El retroceso es bastante alto, incluso en el disparo desde la cadera. Tómate tu tiempo entre cada disparo.
  • Esta arma se empareja muy bien con la M249 usando el accesorio Disparo desde la Cadera, ya que puede eliminar a esos zombis que están fuera del distancia de tu M249.
  • También funciona bien con cualquier automática, aparte del Minigun, debido a su relativa inexactitud.

Trivialidades

  • El Luger P08 es la segunda arma de la era de la Guerra Mundial después de que la M1A1 Thompson se agregue a la R2DA.
    • Es la primera pistola de la era de la guerra mundial que se agrega a R2DA.
  • El Luger P08 es el primer arma de fuego en R2DA que se puede manejar sin el apoyo de la mano izquierda.
    • Esto podría ser una razón de por qué el retroceso es tan alto como es.
    • Por supuesto, los Mini Uzis, que algunos pueden contar como 2 armas, también se sostienen en una mano (una mano por cada Uzi).
  • El efecto de retroceso en el Luger P08 no es realista, aunque toda la diapositiva se mueve hacia atrás y se bloquea en la articulación, ocurre en milisegundos y no en un segundo como se muestra en el juego.
  • El Luger P08 es ahora el arma secundaria mejor clasificada.
  • Se ata con el SCAR-H para el arma clasificada más alto.
  • En Debug, esto se desbloqueó en el Rango 2 y se pudo comprar por 10.000$, probablemente para pruebas.