FANDOM

Resumen

El Karambit es un cuchillo del sudeste asiático que tiene una curva, similar a una garra, que se usa principalmente para destripar peces y cortar alimentos, aunque se podría usar para las mismas cosas, solo que contra zombis.

Este cuchillo tiene la habilidad única de escalar paredes, que puede ser útil para escapar de una muerte segura.

Consejos

  • El Karambit tiene la habilidad de permitir que el usuario se enganche a las paredes y las escale.
    • Puedes hacer click y mantenerlo para hacer esto mientras estas frente a una pared
      • Si lo sueltas repetidamente, y mantienes presionado subirá automáticamente la pared.
      • Si no sujetas correctamente la pared, recibirás un daño innecesario por caída.
    • Si estas escapando de una horda, puedes usar esta habilidad para alejarte rápidamente.
      • Esté atento a un Brute o a un Edgar mientras subes, ya que pueden golpearlo fácilmente.
    • No tienes resistencia infinita, así que no esperes que sea tu gracia salvadora.
      • Hay errores en el sistema que deshabilitan el deterioro de la resistencia, pero abusar de estos errores en ciertas situaciones hará que un moderador los reinicie por la fuerza.
  • No puedes escalar ciertas superficies, como ventanas.
  • Para asegurarte de daños por caídas, usa el Cakepack.
  • Si quieres usar esto solo para matar zombis, es recomendable cambiar al Rambo Knife ya que ataca más rápido.
    • Sin embargo, una velocidad de ataque más lenta lo hace mejor para sobrevivir contra zombis normales, debido a la inmunidad cuerpo a cuerpo.

Trivialidades

  • Este es el segundo cuchillo que es añadido a R2DA, el primero siendo el Rambo Knife
  • En Debug, mientras se trabajaba en la habilidad de escalar, podías lanzar el Karambit como reemplazo a esta habilidad.
    • Ya que la habilidad era temporal, tenia algunas fallas. Intentar lanzarlo en este estado te mandaría volando a través del mapa.
    • Ya que la habilidad de escalar esta terminada, ya no puedes lanzar el Karambit.
  • Las texturas para el Karambit han sido hechas por múltiples personas:
    • Galaxy y Fierce fueron hechas por BelowNatural
    • Corsair fue hecho por iHeavenOC y es una textura exclusiva para PlaceRebuilder y SWAGER21.
    • Artic Freeze y Jadeite fueron hechas por XXBestShad0w.
    • Soulblade fue hecha por Sanquo.
  • Fierce y Corsair son referencias a Fade y Lore de CS:GO respectivamente.