FANDOM

Resumen

El Jetpack, también conocido como Rocket Belt o Rocketpack, es un dispositivo que se lleva en la espalda del jugador y utiliza chorros de gas para impulsar a los usuarios verticalmente y escapar de las hordas.

A diferencia de la versión DEMO del Jetpack, esto no recupera combustible y la capacidad de combustible es significativamente más corta.

Sostenga la barra espaciadora para usar esto.

Consejos

  • Este no tiene combustible infinito y no recupera el combustible con el tiempo.
  • No puedes recibir Daño por caída de los pequeños impulsos que suministra este Jetpack.
    • Los Cakepacks no activaran su paracaídas debido a esto, pero las Sombrillas se abrirán.
    • Sin embargo, al perder tu Jetpack, recibirás daño por caída desde cualquier altura en la que te encuentres.
      • Recuerda traer una Cakepack o Sombrilla si alguna vez ocurre esta situación.
  • ¡Usa esto para escapar de Leapers! Cuando un Leaper se lance hacia ti, vuela para escapar de tu inminente perdición.
    • También puedes usar esto para escapar de la mayoría de las cosas en el juego, con poca antelación.
  • Esto no aparece en tu inventario real, sin embargo, puedes soltarlo después de morir.
    • Cualquiera que lo recoja obtiene la cantidad completa de combustible, independientemente de la cantidad de combustible que tenía antes.
  • Recuerda, esto está prohibido en Quest.
    • En los mapas de Jefe, se recomienda llevar esto, para evitar los movimientos del jefe.
      • Es una buena idea traer esto a la pelea contra jefe de Chronos XI o Rey Cherrycake.

Trivialidades

  • Este es el primer ítem exclusivo de Servidores VIP.
  • Una de las características más especulativas en R2DA.
  • Esto esta significativamente nerfeado de los días del Jetpack del DEMO.
    • Las diferencias incluyen, pero no se limitan a:
      • Impulsos más pequeños por segundo.
      • Menos ganancia vertical por segundo.
      • No regenera combustible con el tiempo.
  • Si el Jetpack se selecciona en un Servidor que no es VIP, el mensaje dirá "Solo disponible en Servidores VIP." Si el Servidor VIP no permite Jetpacks, el mensaje dirá "Este Servidor VIP NO tiene habilitados Jetpacks."
    • El Botón para comprar también esta deshabilitado por alguna razón.
    • Puedes equiparlo y desequiparlo, pero intentar traerlo a una ronda resultará en el Jetpack no siendo utilizado pero permanecerá en tu inventario.
  • Este es actualmente el ítem con mayor rango en R2DA.
  • Obtener Medkits en Arena, o por medio de regalos de Fábrica de Regalos, provocaran que el Jetpack desaparezca completamente. Sin embargo seguirá funcionando como un Jetpack normal sin el modelo. Incluso puedes curarte con el Medkit. Probablemente una falla.
  • Uno de los tres ítems normales que no se pueden encontrar en Cofres Normales, los otros dos siendo el Ataque Aéreo y la Cegadora.