Un Hacha puede ser extremadamente útil para deshacerse de los zombis que siguen viniendo. Un solo golpe puede ocuparse de un zombi normal no mejorado, posiblemente la mejor cosa sobre el hacha en general. Para mobs especiales, como un Ticker o un Digger, es donde esta arma se queda corta. Su alto HP y el lento ritmo de giro de esta arma pueden hacer que matarlos sea un dolor.

Además de eso, asegúrate de no sacar esto cuando te enfrentes a muchos zombis. Puedes agotar toda tu resistencia matándolos a todos, y luego ser forzado a retirarte sin poder correr.

Consejos

  • No uses esto en grupos especiales a menos que estés seguro de que no terminará en tu desaparición.
    • Agacharse ayuda si estás matando a un Zombi normal o a un leaper. resbalado
    • El mejor uso para el Hacha es matar zombis normales.
      • En combinación con la matanza de engendros, esto puede romper el banco.
  • Como todas las otras armas cuerpo a cuerpo, al mover el hacha, serás invulnerable a todos los ataques básicos. Usa esto para tu ventaja.
    • Combinado con un poco de jugo de ciruela y un chaleco Tactical II, puedes arriesgarte fácilmente si te encuentras acorralado.
    • Sin embargo, esto no se aplica a la infección rápida, ya que, junto con el resto de melés, no se da inmunidad cuando se hace golpe.
      • Debido a lo lento que puede ser el Hacha, claramente no es el arma ideal para usar.
  • Cuanto más avanza una ronda, más problemático es un hacha.
    • Como los zombis normales pueden ganar HP debido al sistema de nivelación de zombis, se necesitará más de un golpe para matar a uno.
      • Si tiene el accesorio de llama, este problema puede ser evitado.
    • Cuida tu resistencia si estás notando que estos zombis no están siendo asesinados instantáneamente.
      • Solo golpéalos si les queda un poco de salud.
  • A pesar de las implicaciones, el Adjunto de la llama no puede curar a un Elemental.
  • Intenta evitar a los jugadores con melé que viajan en Melee Smash.
  • No debes usar esto contra un Ticker ya que puede usar Rush, que probablemente te matará.

Trivialidades

  • Esta fue la la primera, y hasta ahora, arma de de pre-lanzamiento y arma de melé en recibir una textura personalizada.
  • Esto se conoce en el juego como "Fireaxe".
  • Antes de la v0.8.0b, la hacha a veces lanzaba a los jugadores cuando mataban un zombi.
  • A partir de la v1.0.1, el hacha solo puede hacer daño mientras esta se mueva hacia abajo.
  • La textura "Sharkhead" es una referencia a la Rukiryaxe en Lumber Tycoon 2.
  • Durante Halloween 2016, la Hacha era completamente inefectiva contra Lord Pumpkin Jr.