FANDOM

Resumen

El HK416 es un rifle automático de gran impacto que trae un alcance decente y un tiempo de recarga relativamente rápido, junto con una inusual penetración de balas. Sin embargo, se ve significativamente afectado por el bajo tamaño de la cargador y la precisión no tan grande. Considere tomar su alternativa, la M1A1 Thompson, si desea un arma que sea más amigable con los disparos perdidos y más confiable. El Thompson es para la longevidad con su mayor número de municiones con el accesorio Cargador de Tambor, mientras que el HK es para destrozar hordas con su capacidad de penetración.

Consejos

  • Esta es un arma de corto alcance, trátala como tal.
  • Equipa el Ironsights, si no puedes compra la Holosight.
    • No deberías necesitarlo, viene con la compra.
  • Esto puede penetrar a través de un zombie, lo que significa que puedes penetrar a dos zombis con una bala. Usa esto para tu ventaja.
    • Debido a esto, es mejor usarlo en hordas. Para zombis singulares, use un secundario confiable como el CK Swat.
  • Comparado con el daño del Thompson (300 HP/seg), este puede presumir de 900 HP/seg (si todas las balas alcanzan a dos zombies).
  • Debido a su pequeña capacidad de munición por cargador, mantengase cerca de estaciones de munición.
    • Compra el Cargador Extendido para aumentar la capacidad.
    • Si esto sigue siendo un problema, usa una armadura que venga con cargador adicionales, como Tactical II.
    • Apunta a los disparos a la cabeza. Haciendo esto matará al zombi dentro de 1-2 balas.
  • Esta pistola tiene una extensión tan grande. Recuerda a AAV y dispara en ráfagas cortas controladas.
    • Agachándose también ayuda.
  • Durante los modos de juego PvP, como Contra Todos, el alto DPS destruirá a los jugadores oponentes.
    • Esta arma se desgarra fácilmente a través de zombis en un solo disparo, con su capacidad de penetración si todos corren en una fila recta.
    • La habilidad de perforar también ayudará durante el Vs. Equipo, lo que te permitirá acabar con las masas de jugadores en una cargador, siempre que utilices esta pistola en todo su potencial.

Trivialidades

Actualizaciones

  • Rango cambiado de 12 a 10 en v1.1.4.
  • El precio cambió de 22.500$ a 16.000$ en v1.1.4.
  • La precisión cambió de 50 a 40 en v1.2.0.

  • Utiliza un modelo similar al MP5.
  • Tercera arma para penetrar a través de zombis, sin incluir el Railgun , aunque solo sean dos zombis.
    • Esta es la segunda automática capaz de penetrar a través de zombis, la primera es la M249.
  • Esta pistola normalmente tiene la capacidad de colocar 30 balas en una cargador en la vida real, sin embargo, se fijó en 16 balas por cargador, lo más probable que sea con fines de balanceo.
  • Esta es actualmente la arma más moderna en el juego, ya que comenzó su producción en 2004.