FANDOM

Ban
Guía de prohibición de juego
Esta página está destinada a usuarios en el juego que tienen un estado de Moderador y superior.

Razones por las que se puede prohibir a un usuario en el juego. Si una razón dada no aparece aquí, se puede proponer una apelación; pero también se puede enumerar si es necesario. Las prohibiciones generalmente duran entre un día y una semana, dependiendo de la gravedad, pero en pocas ocasiones pueden aumentar durante semanas. Las prohibiciones temporales válidas requieren advertencia(s) de los Moderadores+ antes del destierro, sin embargo, las prohibiciones válidas rojas o permanentes no requieren dicho procedimiento.

Todas las reglas de la ROBLOX Community Guidelines también se aplica.

Su cuenta, sus responsabilidades.

Si se gastan R$1,000 antes de se aplica una prohibición permanente, el usuario puede enviar una apelación a los Head-Mod del Juego. Tenga en cuenta que las compras de R2D 2014 no cuentan.

Para cualquier prohibición general, no puede apelarlas a menos que sean claramente falsas. Si es falso, recurra a Head-Mod del Juego en Discord enviándoles mensajes directos.

Ver la Guía de Unban para más detalles.

Si infringe más de una regla, los tiempos de prohibición se pueden combinar.

Evadir la prohibición dará como resultado un tiempo de prohibición de hasta el doble del tiempo de prohibición original propuesto.

Las prohibiciones permanentes del juego pueden viajar a la Discord y al wikia, y también son permanentes.

La prohibición por la misma razón nuevamente puede duplicarse, y continúa duplicándose.

Las prohibiciones caducaron en la zona horaria central (CT) de los EE. UU., 3AM del día actual (8AM UTC).

Hoja de referencia para moderadores.

Todas las fechas de prohibición están en formato europeo (DD-MM-YYYY).