FANDOM

Resumen

Esto es genial para limpiar una gran área repleta de zombis. También es genial cuando eres el último sobreviviente con vida, ya que puedes eliminar a docenas de zombis que te persiguen. Solo ten cuidado de no explotarte. Mata todo de una explosión, excepto Brutes, Elementales, Stalkers y algunas veces Tickers (a menudo explota su tanque, pero si no es así, no mueren).

Consejos

  • Mantente a una distancia segura de una Granada, ya que son mortales y rebotan mucho, e incluso capaces de golpearte a través de las paredes.
  • Esto todavía tiene algo de empuje, incluso si no te daña la explosión. Esto puede hacer que vayas a una dirección impredecible y posiblemente recibas un daño fatal ni siquiera de la Granada.
    • Conoce dónde está y conoce tu entorno. No querrás estar en una situación en la que puedas ver el suelo (o incluso el vacío en algunos mapas) acercándose rápidamente.
  • Esta es una herramienta de control de multitudes muy buena. Puedes ganar dinero fácilmente si se utiliza en el momento adecuado.
  • Puede sostener la Granada manteniendo presionado click izquierdo.
    • Puedes usar esto para tu ventaja lanzándolo en el último segundo para sorprender a un Brute.
    • Si los tiempos son desesperados, mantener click izquierdo durante demasiado tiempo explotara la Granada, matándote a ti y a todos los enemigos que te rodean.
      • Si mueres tratando de sostener demasiado tiempo la Granada, no explotará.
        • Sostener una Granada durante unos 3 segundos te matará ya que explotará para entonces.
  • Las Granadas son muy útiles en las partidas de Free For All debido a su radio de explosión. Aprovéchate de tenerlo siempre a mano cuando lo necesites.
    • Tráela antes de que comience la ronda, cómpralo en la Tienda del juego o saquea Cajas de suministros. Esto podría cambiar el rumbo de la batalla.
  • Desequipar una Granada mientras la mantienes te permitirá volver a ponerla en tu inventario de forma segura en lugar de tener que tirarla para evitar la explosión.
  • Escucha atentamente el sonido al sacar el seguro.
    • Esto es útil en los modos de juego PvP como Free For All y Party Deathmatch para temporizar tus lanzamientos.

Trivialidades

  • La Granada tiene un radio de explosión mayor que el M202.
  • Esta explosion de la Granada tiene un área de efecto más grande que la antigua en R2D (que tenía un radio de explosión de 25).