R2DA Wiki

MeIRL.png
Este elemento/característica ha sido eliminado.

No hay forma de ver esto en el juego y nunca se volverá a agregar.

La información definitivamente está desactualizada, y realmente no debería tomarla en serio.

Resumen

¡Una de las mejores secundarias que podías tener, y es gratis! Todo acerca de esta arma es genial, y el único inconveniente es que disparas demasiado rápido para que sea precisa. Lento y constante, un momento pensando con claridad durante el apocalipsis nunca es un momento desperdiciado.

Consejos

  • Probablemente fallarás si no apuntas con esta arma, así que ten esto en cuenta.
    • Disparar lentamente mantendrá una buena precisión.
    • Apuntar y agacharse puede ayudar.
  • Esta arma tiene mala precisión, similar a la DB Shotgun. Evita disparar a objetivos distantes con ella.
  • Mantente en distancias cercanas mientras disparas.
  • Tan bueno como puede ser el Glock, siempre mantén una Primaria confiable para las situaciones más intensas.

Trivialidades

  • Esta es la segunda arma que se agrega a R2DA.
    • Después del MP5, el Glock fue la segunda arma de inicio que se les dio a los jugadores.
  • La primera pistola que se agregó en R2DA.
  • El Glock se eliminó debido a que la compañía real le pidió a ROBLOX que eliminara todas sus armas de los juegos de ROBLOX.
    • Dicho esto, a algunos jugadores fueron baneados por equipar la Glock 26 como se ve aquí.
      • Probablemente esto sea un problema técnico y los jugadores probablemente no equiparon el Glock.
  • Al igual que el M93R, esto tuvo períodos en los que la animación de inactividad estaba de frente en lugar de la posición de inactividad habitual.