FANDOM

Resumen

Este ítem es ideal para aquellos que quieren contrarrestar cuatro de los enemigos más molestos: Tickers, Diggers, Leapers, y ambos tipos de Elementales.

  • ¿Esos charcos radioactivos arruinan tu día?
  • ¿Te encuentras en el aire demasiadas veces?
  • ¿Mutilado y desgarrado demasiadas veces?
  • ¿Estás en llamas o electrocutado muy a menudo?

Todas estas preguntas tienen una solución simple: Extintor.

También es muy útil para alejar a los zombis de ti. Sin embargo, no lo use sexcesivamente, ya que no tiene mucha espuma para expulsar. Las pequeñas bocanadas son probablemente tu mejor apuesta.

Consejos

  • ¡La espuma funciona a través de las paredes!
  • Esto puede eliminar los charcos radioactivos de un tanque explotado de Ticker; Una sola bocanada puede hacerse cargo de ella.
    • Al rociar a un Ticker, se anulará la radiación, lo que le permitirá estar cerca de él sin sufrir daños graduales.
    • Además de eso, esto también lo deja abierto al daño de un Lanzallamas. Su resistencia a el es eliminada.
  • La espuma puede empujar hacia atrás y tropieza a todos los enemigos a excepción del Brute y ambos Elementales.
    • Sin embargo, esto causa un daño fatal a ambos Elementales, así que toma ese aspecto del consejo con un grano de sal.
      • Sin embargo, el efecto se niega si el Elemental está usando el Disfraz de Hombre de Jengibre de Navidad. Tropezará como cualquier otro enemigo.
    • En general, esta es una manera muy confiable de tropezar a un Digger sin que te tropieces.
  • Si alguien más está en llamas, puedes apagarlo con esto. Aunque no puedes apagarte a ti mismo.
    • Esto es clave para proteger al Presidente.
  • Hay una cantidad limitada de espuma para rociar, así que conserva la espuma. Se agota más rápido de lo que podrías esperar.
  • Tanto el empuje como el tropiezo pueden ser útiles si estás huyendo de una horda y no te queda nada.
  • Si no estás usando un Firevest, usa esto para protegerte de Elementales de Fuego.
  • Lleva esto en los mapas donde Elementales eléctricos seguramente aparecerán debido a la cantidad de vidrio, como No Mercy y Estación Blackfield.
  • Puede evitar que un Leaper salte, incluso cuando están en el aire.
  • No puedes usar esto para detener las bolas de fuego de Elememtales de Fuego o la electricidad de los Elementales Eléctricos.
  • El Extintor es increíble para mantener a Stalkers a raya, ya que sus escudos no evitan que la espuma los empujen.

Trivialidades

  • Esto es apodado "Fire Ext." En el juego.
  • Esta es la segunda arma que es un ítem.
    • Sin embargo, solo daña ambos tipos de Elementales.