FANDOM

Gamesetmatch
Este artículo ya no se puede obtener.
No hay forma de obtener este elemento en el juego, pero mientras lo tengas, deberías estar bien.
Puede haber otras formas de obtener este elemento, pero es posible que no vuelva a estar disponible.

Resumen

Esta es una espada de hueso. Si bien parece básica, tiene una habilidad que la diferencia de otras melés; Bloqueo de melé. Dentro de la melé, hay un escudo que puede usarse para bloquear los ataques de melé. Mantén presionado "E" para activar el escudo.

Consejos

  • Mantén "E" para bloquear.
    • Ignora ataques de Zombis Normales, aunque te hace inmóvil cuando lo haces.
    • También puede ignorar el efecto de tropiezo del Guardia Esqueleto.
    • Ten en cuenta que una vez que finaliza la animación de bloqueo, debes volver a presionar "E" para bloquear.
  • Muy útil en Melee Smash ya que puede negar la mayoría de los daños y efectos de melé.
    • Ten cuidado, requiere aguante.
      • También ten cuidado con la Moto Sierra; ya que puede ignorar el escudo.
    • Esto se combina mejor con el Rambo Knife en Melee Smash debido a su rápido despliegue y su velocidad de ataque. Inmediatamente después del bloqueo, puedes tropezar y matar a tu oponente con el cuchillo.
  • Esto no es recomendado para matar hordas de zombis.
    • No tropieza o empuja,

al mismo tiempo que consume mucho aguante, por lo que se recomienda para matar Zombis Normales solos.

  • La habilidad de bloqueo no niega proyectiles lanzados como un Rambo Knife, Pastel de calabaza y Tomahawk.
    • Sin embargo, si el proyectil golpea el escudo directamente, incluso si no está bloqueando, el jugador no recibirá ningún daño.
      • El mismo concepto aplica para las bolas de fuego de un Elemental y la lengua de un Edgar.

Trivialidades

  • Primera arma en anular el daño.
  • Mismo mesh que la espada de un Guardia Esqueleto.
  • Primera melé en tener dos partes, en este caso, una espada y un escudo.
  • Esta es la cuarta espada en R2DA