El Dragunov, alternativamente conocido como SVDS (abreviación de Snayperskaya Vintovka Dragunova Skladnaya), es una gran arma si tienes un buen puntería. Al igual que el Remington, los disparos a la cabeza son importantes, pero debido a su mayor tamaño de cargador y a su tiempo de recarga más rápida, los disparos al cuerpo están bien.

Si prefieres disparar y no usar armas automáticas o escopetas, el Dragunov es un arma decente. Recuerde comprar una mira de francotirador tan pronto como sea posible para hacer uso del rango largo.

Consejos

  • Al igual que otros francotiradores, esta arma es más adecuada para un rol de apoyo.
    • Si un zombi le está causando problemas a alguien, puede eliminarlo de una distancia segura.
    • Esto puede matar a un Edgar con una sola bala. Aprovéchalo.
    • En grandes mapas abiertos, esta arma realmente puede brillar.
  • Se recomienda el modo tercera persona mientras usa el Dragunov.
    • Esto no solo ayuda con el conocimiento de la situación, sino también con el seguimiento del objetivo ya que la velocidad de la bala puede ser lenta ocasionalmente.
    • Si vas en primera persona, apuntar con la mira ayuda cuando tus balas vuelan ligeramente por encima de tu punto de mira.
  • La cadencia de tiro es decente en lugares cerrados, pero trata de conservar munición.
    • Tienes un mínimo de 18 disparos, así que haz que cuenten.
      • Si esto es una preocupación, solo puede equipar un chaleco que le suministre cargadores adicionales.
    • Dispara a la cabeza, siempre que puedas, para maximizar la eficiencia.
  • No hay inconveniente en las modificaciones adjuntos para Dragunov, así que asegúrese de obtener el PSO-1 y el Bípodes lo antes posible.
    • Equipar ambos otorga un bonificador de +100 a rango y precisión.

Trivialidades

Actualizaciones

  • La precisión cambió de 110 a 220 en v0.9.4
  • El rango cambió de 12 a 11 en v1.1.3.
  • La munición cambió de 6/2 a 6/3 en v1.1.8.

  • Esta es la tercera arma basada en malla que se agregará a R2DA.
  • Para comprar previamente el Dragunov, usted tenía que tener el Remington 700.
  • Tomó un período de tiempo prolongado para agregar esta arma porque PlaceRebuilder no estaba satisfecho con el modelo original hecho por Zevei.
    • Durante este tiempo, el arma fue transferida de un CSG a una malla.
  • Como el Remington 700, su sonido de disparo es más silencioso que las otras armas.
  • El modelo en el juego comparte similitudes con la variante Dragunov SVD de esta arma.
    • En la vida real, este Dragunov tiene una capacidad de 10 cartuchos por cargador en comparación con los 6 que ves en el juego.
    • Por otro lado, este Dragunov dispara mucho más lento que lo que se experimenta en el juego.
  • Asimo, una calcomanía alternativa para el Dragunov, es una referencia a la serie Asiimov de pieles de CS:GO.