FANDOM

Resumen

Esta arma es considerada por muchos como la primera arma que deberías comprar. Puede parecer débil como Primaria, pero su capacidad de matar instantáneamente a cualquier zombi a excepción de un Brute hace que este sea un arma confiable y rentable.

El accesorio Doble Disparo opcional hace que esta arma sea aún más poderosa. Una sola explosión es suficiente para matar a cualquiera al instante en Contra Todos.

Consejos

  • Como es una escopeta, esto es especialmente efectivo a corta distancia.
    • Es muy útil contra un Edgar o un Leaper que podrían atacarte.
    • Tenga cuidado cuando esté usando esto alrededor de un Ticker.
      • Un disparo mal sincronizado puede explotar los tanques en su espalda, lo que puede causarle un daño fatal o casi mortal.
  • Usar Doble Disparo realmente requiere que te hagas cercano y personal con mobs.
    • Si la distancia corta te hace sentir incómodo, entonces este Accesorio no es para ti.
  • Si planeas usar esto para derribar a un Brute, trata de acercarte sigilosamente para causar el mayor daño posible mientras permaneces con vida.
  • Puede desbloquear esta arma temprano a través del Starterpack y omitir el requisito de Rango 2.
  • Las armaduras que dan cargadores extra solo dan lo que se dice, ignorando las tres postas adicionales para otras escopetas.

Trivialidades

Actualizaciones

  • El precio cambió de 5.000$ a 4.000$ en v0.3.8.
    • Más tarde, aumentó de 4.000$ a 5.000$ en v0.5.4.
      • En el lanzamiento de R2DA cambia de 5.000$ a 6.000$.
        • Finalmente cambió de 6.000$ a 4.500$ en v0.7.0.
  • La precisión cambió de 50 a 18 en v0.9.5.
  • El daño cambió de 48x8 a 30x7 en v0.5.4.
  • Convertido de CSG a malla en v0.7.0.

  • Esta fue la primera escopeta y la tercera arma primaria que se agregará a R2DA.
    • Puedes imaginar esto como la reencarnación de la Escopeta de R2D 2014.
  • Esta fue la primera arma, de seis armas, que se convertirán de CSG en una malla.
  • Entre v0.7.0 y v0.7.1, había dos DB Shotgun a la venta, la versión Test1 y la versión CSG.