FANDOM

MeIRL
Este elemento/característica ha sido eliminado.

No hay forma de ver esto en el juego y nunca se volverá a agregar.

La información definitivamente está desactualizada, y realmente no debería tomarla en serio.

Resumen

El Cañón Electromagnético fue el rifle de francotirador más poderoso en R2DA.

Mataba instantáneamente a cualquier enemigo en ese entonces con un tiro en la cabeza limpio a excepción de un Brute, era increíblemente preciso y también tenía un rango enorme. Incluso entonces, tres disparos en la cabeza eran suficientes para matar a un Brute. La única desventaja real del Cañón Electromagnético fue la velocidad de fuego relativamente lenta y la cantidad minúscula de munición en un cargador. Este problema era fácilmente remediado con un secundario confiable.

Debido al abuso de los moderadores, el Cañón Electromagnético fue eventualmente reemplazado por el mucho menos poderoso FATAL5.

Consejos

  • Apuntar es crucial al llevar el Cañón Electromagnético, ya que lleva mucho tiempo volver a cargar o incluso disparar de nuevo.
  • Con un buen disparo en la cabeza, puedes matar instantáneamente un Ticker.
  • La precisión del Cañón Electromagnético no es perfecta, por lo tanto, evita hacer tiros de largo alcance, ya que es probable que falles.
  • Un disparo láser puede atravesar a los zombis, por lo que si alguna vez encuentras zombis alineados convenientemente, ¡Dispara!

Trivialidades

  • Este fue el primer francotirador en R2DA, aunque no uno disponible comúnmente.
    • Esta fue también la primera arma que podía atravesar zombis.
      • Hasta que se lanzó el Barrett 50 Cal., Esta característica era puramente única.
      • Incluso entonces, el Cañón Electromagnético mantiene el rasgo único de poder penetrar a través de ciertas paredes.
    • Esta fue también la primera arma que disparaba rayos láser en lugar de balas.
      • Cuando se lanzó el FATAL5 para reemplazar el Cañón Electromagnético, este rasgo cosmético se trasladó a él.
  • Debido al abuso, el Cañón Electromagnético fue fuertemente "nerfeado" durante su vida.
    • Incluso entonces, el abuso continuó y el arma finalmente fue reemplazada por el FATAL5.
  • " D.U. " Significa "Depleted Uranium" (En inglés Uranio Empobrecido).
  • En la vida real, un Cañón Electromagnético podría disparar por atrás y causar una explosión que podría matar al operador.
  • Comprendiblemente, esta fue la arma más rara en R2DA debido al estado que tenías que tener para poder usarla.
    • El arma más rara es ahora el FATAL6.
  • El Cañón Electromagnético se basó en el Rorsch Mk-1 de Battlefield 4.
    • Durante un breve período el 5 de mayo de 2018, el Cañón Electromagnético estuvo disponible para ser utilizado por cualquiera que fuera moderador en Debug.
      • Las trece personas que pudieron usar legalmente el Cañón Electromagnético, durante la DEMO, fueron:
PlaceRebuilder
Jopede KingXCVII AndreiBernikov EvilCreation Serun15 Kezzera
Robertandy11 Nathaniel57 briktik Alectfenrir123 Phalanyx Verletzend