FANDOM

Resumen

Este es un revólver completamente nuevo, una versión mucho más pequeña del Colt Python. A pesar de este pequeño revólver que tiene un golpe masivo, su caída es la falta de munición y un distancia corto. Tiene la capacidad de matar a todos los zombis en un solo disparo excepto Tickers, Diggers y Brutes.

Consejos

  • Los disparos en la cabeza son cruciales para que CK Swat sea ​​eficiente.
    • No tienes la capacidad de munición como para gastar balas.
    • La distancia del arma es terrible, así que no lo trates como un rifle de francotirador.
      • Tienes que acercarte y ser personal mientras lo usas.
      • Dispara a los zombis para que puedas obtener una oportunidad limpia en su cabeza.
    • Un tiro en la cabeza matará instantáneamente a un Elemental, pero un disparo en otro lugar no funcionará.
  • No es muy útil contra las hordas debido a su baja capacidad de munición, úsala para eliminar a los zombis que potencialmente pueden hacerte daño.
  • Se recomienda llevar esta arma a modo de juego, como Vs. Equipo, debido a su alto daño, que generalmente daría lugar a una muerte por disparo, si el enemigo tiene una salud suficientemente baja.
  • Esta arma puede tener algo de daño por caída, trata de jugar cerca de zombis.
    • Esto solo causará alrededor de 95-55 daños por 50 postes, ten esto en cuenta.

Trivialidades

Actualizaciones

  • El rango cambió de 24 a 29 en v1.0.2.
  • El daño cambió de 130 a 90 en Vs. Equipo en v1.1.8.
  • La precisión cambió de 200 a 165 en v1.2.0.

  • Esta arma fue anteriormente el arma con mayor rango en el juego antes de ser literalmente unida por el M249 y el Mini Uzis.
  • Esta arma comparte un diseño muy similar al Colt Python.
    • Además, ambas armas comparten el mismo rango, pero el valor de precisión es diferente; el CK Swat tiene 165, en comparación con el Colt Python con 110.
  • Durante Debug, las estadísticas eran muy diferentes de las estadísticas de hoy en día que ves hoy en día:
    • El daño ha disminuido de 140 a 130.
    • La munición 5/0 fue posteriormente pulida a una munición 5/1.
    • El precisión se estableció en 40, pero luego se estableció en 70 antes del lanzamiento oficial.
  • El último Gamepass de CK Swat fue lanzado en v0.9.5a.
    • Fue el primero en incluir una calcomanía con la compra, pero el segundo con una piel involucrada.
      • La primera instancia fue una para la piel Tacticool para el Wingmaster.
  • Durante v0.9.3, esta fue una de las armas que se vieron afectadas por un error técnico que aplicaba el daño por caída muy temprano.
  • Sin incluir al Newbie, esta arma tiene la menor cantidad de municiones de cada arma en R2DA.
    • Este registro se comparte con Barrett 50 Cal.