FANDOM

Gamesetmatch
Este artículo ya no se puede obtener.
No hay forma de obtener este elemento en el juego, pero mientras lo tengas, deberías estar bien.
Puede haber otras formas de obtener este elemento, pero es posible que no vuelva a estar disponible.

Resumen

Esta es una bola hecha de nieve que puede ser lanzada para herir zombis. En Snowball Fight, aparecerás con esto y puede dañar a otros jugadores.

Si tienes al menos una bola de nieve en tu inventario, puedes continuar almacenando o incluso suscribirte a ellas incluso si el evento ha terminado.

Consejos

  • Puedes presionar "E" para rellenar una bola de nieve. Debes estar en cualquier terreno que el juego considere nieve para rellenarlos.
    • Técnicamente, se pueden usar en cualquier Modo de juego.
    • No tiene sentido traer bolas de nieve en un mapa sin nieve, ya que no puedes hacer ninguna bola de nieve.
      • Teóricamente, este ítem solo es útil en Zero Kelvin Station, Foxriver Prison, Toy Factory y A Winter Wonderland.
        • Esto fue formalmente útil en Victoria Harbor, 1930's Kingstreet, Cake Kingdom, Tokyo, Japan, Snowy Snowy Hills, Forgotten Cave , New Bloxcoast II y Shoot'em Up Town.
    • Solo puedes mantener un máximo de 4 bolas de nieve, así que recuerda mantenerlas almacenadas cuando sea posible.
  • Se necesita un máximo de 3 bolas de nieve para matar a un jugador, sin importar si están en la comunidad R2DA o no.
  • Intenta ir a corta distancia con bolas de nieve para acertar la mayoría de tus disparos.
    • Precipitarte y sorprender a tu enemigo, te ayuda a acertar tirando rápidamente bolas de nieve contra ellos.

Trivialidades

  • Este es un ítem que regresa de R2D 2014.
  • Esto técnicamente no es un ítem de evento ya que no se vende con Tickets.
    • Sin embargo, solo se vendió durante los eventos de Navidad 2016, 2017 y 2018.
  • La actual Pantalla de victoria tiene un pequeño error que te permite abastecerte de bolas de nieve.
  • Este es el ítem más barato que puedes comprar en la tienda.