FANDOM

Resumen

Esta es una bola hecha de nieve que puede ser lanzada para herir zombis. En Snowball Fight, aparecerás con esto y puede dañar a otros jugadores.

Si tienes al menos una bola de nieve en tu inventario, puedes continuar almacenando o incluso suscribirte a ellas incluso si el evento ha terminado.

Consejos

  • Puedes presionar "E" para rellenar una bola de nieve. Debes estar en cualquier terreno que el juego considere nieve para rellenarlos.
    • Técnicamente, se pueden usar en cualquier Modo de juego.
    • No tiene sentido traer bolas de nieve en un mapa sin nieve, ya que no puedes hacer ninguna bola de nieve.
      • Teóricamente, este ítem solo es útil en Zero Kelvin Station, Foxriver Prison, Toy Factory y A Winter Wonderland.
        • Esto fue formalmente útil en Victoria Harbor, 1930's Kingstreet, Cake Kingdom, Tokyo, Japan, Snowy Snowy Hills, Forgotten Cave , New Bloxcoast II y Shoot'em Up Town.
    • Solo puedes mantener un máximo de 4 bolas de nieve, así que recuerda mantenerlas almacenadas cuando sea posible.
  • Se necesita un máximo de 3 bolas de nieve para matar a un jugador, sin importar si están en la comunidad R2DA o no.
  • Intenta ir a corta distancia con bolas de nieve para acertar la mayoría de tus disparos.
    • Precipitarte y sorprender a tu enemigo, te ayuda a acertar tirando rápidamente bolas de nieve contra ellos.

Trivialidades

  • Este es un ítem que regresa de R2D 2014.
  • Esto técnicamente no es un ítem de evento ya que no se vende con Tickets.
    • Sin embargo, solo se vendió durante los eventos de Navidad 2016, 2017 y 2018.
  • La actual Pantalla de victoria tiene un pequeño error que te permite abastecerte de bolas de nieve.
  • Este es el ítem más barato que puedes comprar en la tienda.