Es un mazo que una vez fue sostenido por el mítico Yeti II antes de su eventual muerte. Se solía obtener a través de un Cofre Yeti o se podía comprar en la Tienda de Eventos por 1,499 Tickets.

Consejos

  • Congelar a un zombi como el Ticker deshabilita su habilidad para girar en primera persona, permitiéndote matarlo sin ningún disparo a la espalda repentino.
  • Usa un objeto que proporcione aguante infinito como el Bastón de Caramelo para escapar de multitudes.
  • Considera llevar el Tactical II para ayudarte debido al alto consumo de aguante de esta arma.
  • Puedes congelar un Brute con esto.
    • Esto puede contrarrestar su escudo por un corto periodo de tiempo.
  • Esto no congela Elementales o cualquier enemigo de evento.
    • La única excepción a esto es el Pingüino de Juguete y los Zombis IA.
  • El Bastón de Hielo es recomendado en Melee Smash, debido a su longitud y su efecto de congelación.
    • Asegúrate de utilizar el Equipamiento Doble para llevar un arma melé de daño, ya que solo hace 25 de daño.
    • El efecto de congelación dura más que el efecto de tropezar, así que no tengas miedo de luchar contra alguien que lleve una melé con efecto de tropezar.
    • La única cosa de la que deberías preocuparte es su alto uso de aguante.
  • Usando objetos y armas con daño de fuego como el Lanzallamas y Molotov en un jugador congelado puede remover el efecto.
  • Este objecto es util en Rapid Innfection para congelar zombis.
    • Pero también puede ser contraproducente debido al hecho de que no tienes inmunidad.
  • Si necesitas escapar de una horda de zombis, Patear y Golpear es una mejor opción que usar esto repetidamente debido a su alto uso de aguante.
  • En Free For All y Party Deathmatch, la única armadura que puede contrarrestar esta arma es el Casco Yeti y la Capa Congelada.
    • Si estas atacando a un usuario con esta armadura, es mejor dejarlos solos por el momento.

Trivialidades

  • En términos de uso esto es similar al Mazo de Hielo de R2D 2014.
  • Usa el aguante mas alto de todas las armas de melé.
  • Primera arma en tener la habilidad de infligir congelación.
    • Tercera arma melé en infligir un estado que no sea tropezar, empujar, o aturdir.
      • Segunda arma en infligir un estado de efecto sin un accesorio.
  • Segunda arma de evento que cuesta 1499 Tickets y el segundo objeto que puede ser encontrado en un cofre, el primero siendo la Antorcha.
    • Solía costar 1500 Tickets antes de que el precio fuera reducido en 1.
  • Habia una falla donde los Edgars y Leapers perderían sus habilidades después de ser congelados. Fue corregido en v1.0.8a
  • El mesh puede ser encontrado en el catalogo de ROBLOX como Legendary Ice Club.