Gamesetmatch
Este artículo ya no se puede obtener.
No hay forma de obtener este elemento en el juego, pero mientras lo tengas, deberías estar bien.
Puede haber otras formas de obtener este elemento, pero es posible que no vuelva a estar disponible.

Resumen

Es un mazo que una vez fue sostenido por el mítico Yeti II antes de su eventual muerte. Se solía obtener a través de un Cofre Yeti o se podía comprar en la Tienda de Eventos por 1,499 Tickets.

Consejos

  • Congelar a un zombi como el Ticker deshabilita su habilidad para girar en primera persona, permitiéndote matarlo sin ningún disparo a la espalda repentino.
  • Usa un objeto que proporcione aguante infinito como el Bastón de Caramelo para escapar de multitudes.
  • Considera llevar el Tactical II para ayudarte debido al alto consumo de aguante de esta arma.
  • Puedes congelar un Brute con esto.
    • Esto puede contrarrestar su escudo por un corto periodo de tiempo.
  • Esto no congela Elementales o cualquier enemigo de evento.
    • La única excepción a esto es el Pingüino de Juguete y los Zombis IA.
  • El Bastón de Hielo es recomendado en Melee Smash, debido a su longitud y su efecto de congelación.
    • Asegúrate de utilizar el Equipamiento Doble para llevar un arma melé de daño, ya que solo hace 25 de daño.
    • El efecto de congelación dura más que el efecto de tropezar, así que no tengas miedo de luchar contra alguien que lleve una melé con efecto de tropezar.
    • La única cosa de la que deberías preocuparte es su alto uso de aguante.
  • Usando objetos y armas con daño de fuego como el Lanzallamas y Molotov en un jugador congelado puede remover el efecto.
  • Este objecto es util en Rapid Innfection para congelar zombis.
    • Pero también puede ser contraproducente debido al hecho de que no tienes inmunidad.
  • Si necesitas escapar de una horda de zombis, Patear y Golpear es una mejor opción que usar esto repetidamente debido a su alto uso de aguante.
  • En Free For All y Party Deathmatch, la única armadura que puede contrarrestar esta arma es el Casco Yeti y la Capa Congelada.
    • Si estas atacando a un usuario con esta armadura, es mejor dejarlos solos por el momento.

Trivialidades

  • En términos de uso esto es similar al Mazo de Hielo de R2D 2014.
  • Usa el aguante mas alto de todas las armas de melé.
  • Primera arma en tener la habilidad de infligir congelación.
    • Tercera arma melé en infligir un estado que no sea tropezar, empujar, o aturdir.
      • Segunda arma en infligir un estado de efecto sin un accesorio.
  • Segunda arma de evento que cuesta 1499 Tickets y el segundo objeto que puede ser encontrado en un cofre, el primero siendo la Antorcha.
    • Solía costar 1500 Tickets antes de que el precio fuera reducido en 1.
  • Habia una falla donde los Edgars y Leapers perderían sus habilidades después de ser congelados. Fue corregido en v1.0.8a
  • El mesh puede ser encontrado en el catalogo de ROBLOX como Legendary Ice Club.