El Ataque Aéreo primero te dará una vista de pájaro del mapa, mientras que el cursor se convertirá en un gran objetivo rojo. Al hacer clic se confirma la ubicación. Luego, tu cursor se convierte en una flecha azul que gira alrededor del área objetivo que luego dicta en qué direcciones volará el avión. Hacer clic de nuevo confirma la dirección.

Consejos

  • No tardes demasiado en usarlo, o puedes sufrir algún daño fácilmente.
    • Asegúrate de alejarte a tiempo o recibirás un daño grave.
  • Trata de no usar esto en los mapas más pequeños.
    • No importa lo lejos que llegues, todavía puedes morir por ello.
  • Si bien no se recomienda, se puede usar para debilitar gravemente a un Brute.
    • Cualquier Brute puede usar su campo de fuerza para negar completamente el daño, así que tenlo en cuenta.
    • Un Ataque Aéreo puede matar o dejar a un Brute Cargado en condición crítica, así que tenlo en cuenta antes de usarlo.
  • Este ítem está prohibido en Free For All y Party Deathmatch, así que asegúrate de no llevarlo contigo para evitar perder dinero.
    • A través de un Boopack y algo de suerte, sin embargo, puedes llevar uno por ahí.
  • Puedes usar el Ataque Aéreo para escanear el mapa y comprender mejor tu entorno.
  • Usa un Ataque Aéreo en Team Deathmatch, cerca del punto de aparición del equipo contrario, ya que los campos de fuerza solo duran dos segundos.
  • Este objeto no es efectivo contra Lord Pumpkin Jr. durante los eventos de Halloween debido a que se le aplica Inmunidad explosiva.
  • Asegúrate de que no haya un Stalker antes de que lo uses, porque un Stalker puede atraparte y matarte con tu propio Ataque aéreo.
  • Ataque aéreo es una buena cosa para usar en emergencias.
    • Si tienes poca vida y hay una horda de zombis, puedes encontrar un lugar seguro y matarlos con el Ataque aéreo.

Trivialidades

  • Hubo un error en el que podías moverte normalmente mientras te agachabas y usabas el Ataque Aéreo que se solucionó en v1.0.1.
  • En el mapa Terminal Decay, puedes encontrar algunas versiones grises y descoloridas, en la grúa, en el helipuerto y alrededor del mapa.
    • No puedes usar estos, sin embargo.
  • Si estás utilizando el Ataque Aéreo durante la Pantalla de victoria, la voz se desvanecerá y el jugador sacudirá la radio con frustración antes de guardarlo.
  • El mesh se puede encontrar en el catálogo de ROBLOX como Airstrike.
  • Este solía ser el ítem de mayor rango antes del Jetpack.
  • Uno de los tres ítems normales que no se encuentra en Cofres Normales, los otros dos son la Cegadora y el Jetpack.