FANDOM

Resumen

Es como un arco normal, pero en vez de usar proyectiles letales, usas émbolos. Estos pistones son especiales, y si cualquier mob es golpeado por ellos, se tropiezan. Sin embargo, darle a los zombies con estos es bastante difícil, así que elige sabiamente. El arco de juguete solo no es lo suficientemente confiable para matar enemigos hasta el punto en que no mate a los zombis normales con todos los disparos.

Consejos

  • Puede equipar esto como primario a través del sistema Doble Equipo, pero no puede obtener flechas adicionales para transportar.
  • Incluso con el débil daño que hace el Arco de Juguete, los émbolos que son disparados tropiezan a zombis.
    • Esto puede ser útil en Contra Todos, ya que con un buen golpe, hará que los adversarios sean completamente vulnerables.
    • Esto también puede ser útil para disparar a un Brute desde la distancia para que no pueda hacer nada más que protegerse.
      • Aunque ten cuidado, el arco de juguete tiene un alcance limitado. Llegar a la distancia del Brute puede hacerte un objetivo fácil.
      • No obstante, esta es una alternativa más segura que intentar atacarle con un arma de cuerpo a cuerpo, como un Rambo Knife o Karambit.
    • Este pequeño beneficio también puede ser útil para usar durante la Infección Rápida, ya que no tienes que usar tu energía tratando ataque zombis con combate cuerpo a cuerpo.
  • No hagas spam de esto. Con las municiones bajas, puedes gastar fácilmente las estaciones de munición.
  • No estás disparando balas, estás disparando flechas.
    • Con cada disparo, debes tener en cuenta la gravedad y, por lo tanto, debes disparar en un arco.
    • Puedes comparar esto con el uso del M202, que también se dispara con un arco.

Trivialidades

  • Esto probablemente se basa en la Espada Juguete y la Ballesta de R2D 2014.
  • Esta es la primera arma a distancia que se basa en un arco.
  • Esta es la primera arma a distancia para disparar deliberadamente a otros jugadores/zombis.
  • El Arco de Juguete hace el daño más bajo de cualquier arma en el juego.