Esta espada podia ser ganado durante el Evento de Navidad en 2015. Para obtener esta arma tenias que derrotar el Yeti. Derrotarlo te recompensaría con esto.

Como las otras armas de evento, esta arma es técnicamente gratis. Y también como las otras armas, esta arma no es tan grande. Es un coleccionable genial y hace un daño decente, pero probablemente es mejor solo golpeando y pateando.

Consejos

  • Es mejor no confiar completamente en esta arma para matar.
    • Por lo menos, usa sólamente esto para terminar con enemigos que tienen poca vida.
  • El Árbol de Navidad utiliza 5 energía por golpe, lo que te permite golpear 20 veces antes de quedarse sin energía.
  • Esta arma tiene un combo de tres golpes.
    • El primer golpe es un golpe normal, el segundo golpe es un corte por encima de la cabeza y el tercer golpe es un movimiento de barrido que puede dañar a numerosos zombis.

Trivialidades

  • Este fue el primer refriega que se agregó a R2DA.
    • Solo 3.506 jugadores tienen este objeto, así que puedes considerarlo un objeto de colección.
  • Este es el primer refriega que golpea a más de un zombie a la vez, pero esta función nunca se implementó hasta v0.5.1.
  • Esta arma tiene el uso de energía más bajo de todas las melés en el juego, también se relaciona con el Rambo Knife y el Cacerola.
  • Las luces de la espada parpadean cuando están equipadas, lo que hace que la espada cambie de color.
    • Esto hace que el Árbol de Navidad sea la única arma para tener una piel animada.
  • La malla se puede encontrar en el catálogo de ROBLOX bajo la Christmas Tree Sword.